Al momento

Entretenimiento

¡Totalmente gratis! Ahora podrás disfrutar de este contenido sin pagar en Blim

La plataforma de streaming mexicana publicó una oferta de miles de horas de contenido gratuito; su objetivo es que todas las personas interesadas puedan acceder a él.

| Internet

México.-  La plataforma de televisión de streaming de Televisa, Blim, ofrecerá gratis un plan con más de 14 mil horas de su contenido exclusivo, en donde además incluirán los programas más populares de la televisora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gracias a un esquema que incluirá publicidad, será posible obtener el contenido de manera gratuita; algo que hasta ahora carecen las plataformas que operan con diferentes paquetes de pago en América Latina.

“Con este modelo, Televisa busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina, las cuales están interesadas en acceder a este catálogo de contenidos en español que tiene Blim”, dijo la compañía de streaming en un comunicado.

Con este paquete gratuito de Blim, los usuarios podrán acceder a programas, telenovelas, películas y series, entre los que destacan: Las tontas no van al cielo, Hasta que el dinero nos separe, Vecinos, La Rosa de Guadalupe, Una Familia de Diez, entre otros.

https://twitter.com/Televisa_Prensa/status/1399381851102351365

Cabe destacar que con el lanzamiento de esta opción, no significa que los paquetes que actualmente gozan sus suscriptores vayan a desaparecer, simplemente se sumará esta nueva modalidad a la oferta actual de suscripción sin publicidad, que da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido On Demand.

Mientras los planes Premium de Blim seguirán operando de manera normal, sin publicidad, con un costo según el número de dispositivos en los que se pretende disfrutar de los programas, el plan básico con publicidad será gratis.

Con este nuevo proyecto, Blim busca consolidarse en el mercado digital como el servicio de streaming en español más atractivo y accesible para todos.

Actualmente se ofrecen telenovelas, series, películas, contenido deportivo, documentales, entre otros contenidos de habla hispana de Televisa, Univisión, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN, Cinépolis y otras productoras.

Te sugerimos: ¡Amazon Hot Sale! Aquí hay ofertas para todos los gustos, conócelas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.