Al momento

México

¡El osito se queda! Bimbo anuncia que no quitará al icónico personaje de empaques

A través del movimiento #NosImportaQueLoSepas, Grupo Bimbo ha creado un espacio de conversación donde hablarán de temas de interés con sus clientes.

| Internet

México.- A través de un nuevo espacio creado por Grupo Bimbo, se dio a conocer que su icónico personaje ‘El Osito Bimbo’ no desaparecerá de sus productos ante las modificaciones de la Norma Oficial Mexicana 051 que sugiere quitar los personajes de empaques de algunos alimentos y bebidas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La noticia la dio a conocer el director de Mercadotecnia de Bimbo, Juan Nosti, quien dijo que ‘El Osito Bimbo’ nació junto con la compañía y por ello se quedará.

https://twitter.com/Grupo_Bimbo/status/1398052179454332932

Mencionó además que la norma es muy clara, y que no prohibe el uso de los personajes, únicamente lo limita.

“Va a seguir apareciendo en varios de nuestros empaques, sobre todo panes, bollería y algunas presentaciones de pan tostado, incluso hasta en las tortillas”

De acuerdo con la norma, en los productos que se limitará el uso de personajes con el fin de no incentivar su consumo, serán aquellos que tengan al menos un sello de advertencia, por lo que en el caso de Bimbo, muchos de sus productos no cuentan con sello y serán los que tendrán presente al icónico panadero.

Te sugerimos: Filtran video de Armada de Estados Unidos donde aparece un OVNI en el radar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.