Al momento

México

‘No perderé la fe madre mía’: Hijo desesperado busca a su madre desaparecida en Sonora; lanzan ficha de búsqueda

El grupo de rastreadoras compartió en redes sociales la ficha de búsqueda de la madre de familia e indicó que la última que su familia supo algo de ella fue el pasado 26 de mayo cuando salió de su vivienda

| Internet

Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló que la señora Adela Romero Landa, de 55 años de edad, se encuentra en calidad de desaparecida desde hace varios días en el municipio de Empalme.

El grupo de rastreadoras compartió en redes sociales la ficha de búsqueda de la madre de familia e indicó que la última que su familia supo algo de ella fue el pasado 26 de mayo cuando salió de su vivienda en la colonia Pesqueira y ya no supieron más de ella.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Adela en Facebook, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

El hijo de la ahora desaparecida, quien se llama Rodrigo, escribió un sentido mensaje en redes sociales: “No perderé la fe de que regresarás a casa, madre mía, no sabes la angustia en la que me tienes”.

Lee también: Sigue la violencia electoral: Atacan a balazos a candidato del PAN en Veracruz; le dieron en la cabeza 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.