Al momento

México

¡Le salieron chispas por los ojos! Ricardo Salinas y sus Italika lo vuelven tendencia

Una vez más se encuentra viral el empresario mexicano después de haber regalado a través de Italika, una motocicleta a un pequeño emprendedor y se le cuestionara sobre la calidad de sus motocicletas.

| Internet

México.- A través de su cuenta de Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego anunció al el regalo que recibió Don Rubén, de parte de Italika, empresa que pertenece a Salinas Pliego, pero la cosa no terminó ahí, ya que después de compartirlo, un usuario rápidamente cuestionó la calidad de las motocicletas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Este es el México qué necesito y quiero… soñador, luchador, persistente, emotivo y agradecido: Lo dije y lo sostengo… en @ItalikaOficial no vendernos motos, vendemos libertad. Vamos haciendo cosas chingonas y cambiemos a Mexico!”, Expresó el empresario en su cuenta.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1399729365169094656

Después de compartirlo, varios usuarios cuestionaron la calidad de las motocicletas, pero hubo uno en especial que llamó la atención del empresario al que le respondió “La de Don Rubén demuestra que NO es como dices”.

https://twitter.com/LorenzoAriasRo1/status/1399730684235816960

Y así inició una conversación de algunos tuits donde Salinas Pliego terminó por callar y enviarlo a trabajar, posteriormente compartió el tuit señalando que el usuario con el que discutía era “de esos tontos nuevos que esperan que los mantengan solo por haber nacido y que además son delicaditos”.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1399784637212225538

Ante las acusaciones, Salinas Pliego cambió su foto de perfil, creando un nuevo meme con sus ‘ojos de láser’ que también se volvió viral alcanzando cientos de ‘me gusta’ en menos de una hora.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1399789436766933003

Este es el video de Don Rubén recibiendo el regalo que la compañía Italika le hizo, que fue el compartido por el empresario en su Twitter y que inició con la discusión. 

“Don Rubén trabaja con su ITALIKA de más de 15 años de vida, con la que ha encontrado una herramienta y una fiel compañera que le ayuda a su economía. Conocimos su historia y lo visitamos para sorprenderlo con un regalo especial que siga llevándole prosperidad y transformando su vida. 😎🏍”, Señala el video.

https://www.youtube.com/watch?v=1DzkyvwmEAA&t=20s

Te sugerimos: ¡Orgullo mexicano! Estudiante de secundaria gana proyecto para la NASA

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.