Al momento

México

Joven denuncia a su pareja por ocultarle que padecía el VIH

La persona afectada denunció a su pareja, al ver que contaba con un tratamiento en contra de la mortal enfermedad, al considerarse en peligro de contagio decidió ponerlo ante las autoridades

| Internet

Ciudad de México.- Una joven denunció a su pareja al contagiarla de manera intencional con VIH, debido que nunca le dijo que era portador de esta mortal enfermedad, por lo que las autoridades llevaron a cabo el arresto del sujeto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mujer sostenía una relación amorosa con la persona, pero nunca se imaginó que su vida cambiaría para siempre..

Te puede interesar: Choque entre taxista y camioneta deja un muerto y varios lesionados

El joven fue identificado con el nombre de Juan Francisco “N”, de 32 años de edad, con domicilio de la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

Las autoridades ingresaron a la viviendas por medio una orden de cateo, por el delito de peligro de contagio.

Te puede interesar: Con mensaje “para los sapos” aparece cuerpo de mujer transexual decapitada en Tijuana

De acuerdo con la indagatoria, en agosto de 2019, la agraviada se encontraba en el domicilio de Juan Francisco, cuando observó que había medicamentos para tratamiento para el VIH, enfermedad que él no le había dicho que padecía, por lo que al considerarse en peligro de contagio realizó la denuncia. 
 
El aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde fue puesto a disposición del juez de control que lo requería.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.