Al momento

México

Con mensaje "para los sapos" aparece cuerpo de mujer transexual decapitada en Tijuana

Junto al cuerpo, se localizó una tela blanca en la cual se escribió con pintura roja una amenaza para “todos los sapos”

| Internet

Tijuana, Baja California.- La mañana de este jueves, fueron reportadas una maleta y varias bolsas de plástico con restos humanos abandonadas en la vía pública.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron en la calle Chihuahua de la colonia Arboledas en la delegación Los Pinos en Tijuana.

Los números de emergencia recibieron la alerta a las 7:00 de la mañana, justo al frente de una obra, donde se encontraban varios trabajadores de construcción.

Al arribar las primeras autoridades confirmaron el hallazgo y advirtieron que se trataba de un cuerpo decapitado con los órganos del abdomen expuestos.

Personal de la Fiscalía confirmó a Punto Norte que la víctima era una mujer transexual, a quien se le apreciaban tatuajes de una luna y estrellas en el pecho, así como la palabra “Diosa” en la parte baja del vientre.

Junto al cuerpo, se localizó una tela blanca en la cual se escribió con pintura roja una amenaza para “todos los sapos”.

El cuerpo de la víctima se encontraba dentro de una maleta negra, mientras que la cabeza fue abandonada en una cubeta de pintura y ésta dentro de una bolsa de tela roja con el logotipo de Oxxo.

En el cadáver se apreciaban varias heridas, entre ellas, un corte a lo largo del abdomen y la exposición de los órganos. La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, vestía un pantalón rosa, una playera azul marca Tommy y tenis deportivos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.