Al momento

México

¡Tiembla en Sinaloa! El epicentro en Guamúchil

El Servicio Sismológico Nacional reportó el movimiento esta madrugada con intensidad de 3.9 grados en la Escala de Richter

| Internet

Sinaloa.- Un sismo con magnitud de 3.9 grados en la Escala de Richter se registró esta madrugada en Sinaloa, específicamente a 103 kilómetros al noroeste de Guamúchil, reportó el Servicio Sismológico Nacional. 

Relacionado: Los Mochis se sacude con sismo de 4.8 grados registrado en Loreto, BCS

El organismo indicó que la hora del movimiento fue a la 1:49 horas (tiempo del Centro de México)  a una profundidad de 5 kilómetros. 

Hasta el momento ninguna autoridad estatal tiene reportes por daños o situaciones adversas para la población, que en su mayoría dormía a esa hora y no sintieron el momento. 

Y aunque el sismo fue menor a otros registrados en Sinaloa, no se descarta que pudieran presentarse réplicas, por lo que hay que mantenerse atentos y tomas las medidas preventivas conducentes. 

Sugerido: ¡Se mueve la tierra en Navolato, Sinaloa! Se registra sismo de 5.1 grados

El último sismo registrado en Sinaloa fue el pasado domingo 4 de abril en Navolato y tuvo una intensidad de 5.1 grados en la Escala de Richter, este sí fue percibido por algunos pobladores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.