EN HERMOSILLO

¡Mala copa! Joven intenta estrangular a su novia tras sobrepasarse con el alcohol

Al llegar al lugar del reporte, los uniformados se entrevistaron con la afectada, una mujer de 47 años, quien narró que ella y el joven se encontraban bebiendo alcohol, cuando Raúl Isaac ‘N’ se puso agresivo

Créditos: Archivo Línea Directa
Por
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- El pasado martes 4 de mayo, un joven de 19 años de edad fue detenido por elementos de seguridad, luego de protagonizar una violenta pelea con su pareja, a quien intentó estrangular de acuerdo con los informes de la víctima..

Los hechos se registraron cerca de las 21:30, cuando los teléfonos del número de emergencia 911 sonaron para reportar que en una vivienda de las calles Cuartería e Ibarra de Piedra en el poblado de Miguel Alemán, se registró la discusión de la mencionada pareja.

Al llegar al lugar del reporte, los uniformados se entrevistaron con la afectada, una mujer de 47 años, quien narró que ella y el joven se encontraban bebiendo alcohol, cuando Raúl Isaac ‘N’ se puso agresivo, la golpeó e intento estrangularla.

Afortunadamente la mujer logró zafarse de su agresor y salió a pedir ayuda, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para detener a Raúl Isaac.

Lee también: Adilene salió de su casa el 19 de abril en Sonora y ya nunca regresó; su familia pide apoyo para encontrarla