Al momento

México

Adilene salió de su casa el 19 de abril en Sonora y ya nunca regresó; su familia pide apoyo para encontrarla

Alondra Molina, hermana de la desaparecida compartió algunas fotografías de Beltrán y reportó que la última vez que se le vio fue el pasado 19 de abril, cuando salió su casa alrededor de las 16:00 horas

| Internet

Sonora.- Adilene Daniela Beltrán Molina, se encuentra en calidad de desaparecida desde hace varias semanas en la ciudad de Nogales, por lo que piden ayuda para encontrarla sana y salva.

Mediante redes sociales, Alondra Molina, hermana de la desaparecida compartió algunas fotografías de Beltrán y reportó que la última vez que se le vio fue el pasado 19 de abril, cuando salió su casa alrededor de las 16:00 horas.

Te vamos a encontrar hermana, te seguiremos buscando, ojalá que estés bien, Dios te proteja donde quiera que estés. Si alguien la ha visto por favor avísenme, ayúdenme a compartir”, se lee la publicación de Facebook.

Por su parte, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales compartió la ficha de búsqueda de Beltrán Molina y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a la línea de emergencias o al número ofrecido.

Su familia la busca y piden de favor que si tienen alguna información de ella será de mucha ayuda, por favor llamen al número: 631-126-51-21, no tengan miedo de llamar, su llamada es completamente anónima y sin averiguación”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.