Al momento

México

Violencia: A domicilio y de un tiro en la cabeza: sicarios asesinan a un hombre en la puerta de su casa

La víctima se encontraba en su vivienda cuando sujetos armados llegaron y le dispararon a quemarropa en varias partes del cuerpo

| Internet

Guanajuato.- Un hombre de 26 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza la noche de este martes en la colonia Hacienda de Ibarrilla, en León, Guanajuato, por un par de pistoleros que se transportaban en motocicleta.

Los hechos se reportaron en la calle Hacienda Vieja, casi esquina con calle Arenque, donde la víctima estaba en pórtico de su vivienda cuando  dos sujetos armados en una moto llegaron  disparándole en repetidas ocasiones.

El hoy occiso fue identificado como Enrique ‘N’, quién perdió la vida a causa de las heridas producidas por arma de fuego, los sicarios huyeron del lugar tras el hecho.

Enrique ‘N’ de 26 años de edad quedó tirado en la entrada de su vivienda, mientras familiares llamaron al 911, pero al llegar los servicios de emergencia el joven ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades posteriormente recuperaron en la escena del crimen varios casquillos de bala al parecer calibre 9 mm, e iniciaron la carpeta de investigación por el hecho.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Sobrevivió a COVID-19, pero no a la Línea 12 del Metro! Esta es la historia de Christian

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.