Al momento

México

En pleno día: Sujetos intentan levantar a mujer en Hermosillo; escapó y pidió ayuda

Una mujer logró escapar de varios hombres que intentaron 'levantarla' a bordo de un auto al norte de Hermosillo

| Internet

Sonora.- Momentos de angustia fueron los que vivió una mujer que el pasado lunes, ya que fue víctima de un intento de privación de libertad en la colonia Villa Verde, localizada al norte de Hermosillo Sonora.

El suceso se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un intento de ‘levantón’ sobre el bulevar Santa Inés y calle San Miguel.

Una vez el sitio, los agentes interrogaron a la víctima, quien narró que mientras se dirigía a la parada de autobús fue interceptada por un vehículo de color blanco que salió del monte que se encuentra cerca de donde se registraron los hechos.

En ese momento, descendió una persona del sexo masculino que la sujetó del hombro y posteriormente salió otro hombre que le hacía preguntas incomodas en un tono de acoso.

En cierto momento comenzaron a forcejear, ya que intentaron subirla al automóvil a la fuerza, pero al poner resistencia logró salir corriendo, le pidió auxilio a un individuo que pasaba por el lugar y reportaron el hecho al número de emergencia.

Lee también: Noche violenta: Torturado y con el tiro de gracia encuentran a hombre en Ciudad Obregón

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.