Al momento

México

Noche violenta: Torturado y con el tiro de gracia encuentran a hombre en Ciudad Obregón

El ahora occiso fue encontrado en la parte sur del mercado de la Central de Abastos, por la carretera internacional entre Paseo Miravalle y calle 10; estaba sentado y recargado sobre la barda

| Internet

Sonora.- La noche de ayer, un hombre fue asesinado a sangre fría en la Central de Abastos en Ciudad Obregón.

De acuerdo con los reportes oficiales, el homicidio ocurrió entre las ocho y nueve de la noche en la barda perimetral de la Central de Abastos. No obstante, el cuerpo fue localizado, alrededor de las 22:00 horas.

El ahora occiso fue encontrado en la parte sur del mercado de la Central de Abastos, por la carretera internacional entre Paseo Miravalle y calle 10; estaba sentado y recargado sobre la barda.

Por desgracia, la víctima, quien no había sido reconocido, es la número seis de lo que va del mes de mayo en Ciudad Obregón. Las autoridades mencionaron que el sujeto tenía complexión regular, tex morena, pelo negro y bigote; su ropa era un bóxer negro y una camisa con rayas. Asimismo, se determinó que su edad estaba entre los 35 y 40 años.

Luego de que se realizaran los análisis correspondientes, se determinó que el hombre, además del mencionado tiro de gracia, tenía signos de torturas, mientras tanto elementos de peritos procedieron a hacer las labores de ley para que este fuera llevado al SEMEFO y comenzar los trámites funerarios.

Lee también: ¡La infidelidad salió cara! Khloe Kardashian se quitó el lujoso anillo de compromiso que Trsitan Thompson le habría dado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.