HORÓSCOPO

¡Martes para enamorarse! Consulta tu horóscopo este 4 de mayo del 2021 y descubre lo que viene para ti

Este martes 4 de mayo hay cosas muy importantes para ti... No te pierdas las predicciones
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:44

México.- Entérate este martes 4 de mayo del 2021, lo que los astros del universo te traerán en temas relacionados con el amor, dinero y el trabajo.

Aries: Exige demasiado y eso afecta a su pareja. Su nuevo negocio necesita tiempo, tenga paciencia. Cuidado, está trabajando demasiadas horas seguidas. Persisten los dolores de cabeza, hágase un chequeo.

Tauro: Oportunidad de enamorarse. Tiene problemas económicos debido a su falta de previsión. En el trabajo, no sea tan confiado. Anda un poco desordenado en su interior, pero no es grave.

Géminis: El amor le ayuda a encontrar la paz interior. Debe ser más prudente si no quiere que le falte el dinero. Está muy receptivo ante las novedades laborales. Tenga cuidado con las caídas.

Cáncer: Incompatibilidad en las relaciones sentimentales. Con el capital conseguido puede invertir en una vivienda. En el trabajo, valoran mucho su intuición. Los contratiempos desaparecen de su vida.

Leo: Olvide ese antiguo amor y mire al frente. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Oriente su profesión hacia objetivos más actuales. Los movimientos bruscos le producirán dolores de espalda.

Virgo: Reencuentro con un antiguo amor, no mire hacia atrás. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. Monotonía en el trabajo. La base de una buena salud está en una sana rutina diaria.

Libra: El romanticismo es importante. Cuidado con su economía, alguien podría aprovecharse. Con organización, la producción será mayor. Los astros le ayudarán a dar fin a sus problemas de salud.

Escorpio: Recuerde, los reproches a su pareja no conducen a nada. Venza la tentación de compras innecesarias. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. Tomarse las cosas con calma es más saludable.

Sagitario: Su grado de autoestima reforzará sus relaciones. Disfrute de su dinero sin reparos. Buena suerte en ese nuevo proyecto profesional. El masaje hará que descargue toda la tensión acumulada.

Capricornio: Se vislumbran conquistas amorosas. Viva a cuerpo de rey, se lo puede permitir. Su mente no está centrada, recuerde que está trabajando. Es una jornada excelente para poner a punto su belleza.

Acuario: Debe poner algo de orden en su vida sentimental. Se puede aprender a vivir con menos dinero. A través de un amigo puede conseguir un nuevo trabajo. Sano, fuerte y con ganas de actividad.

Piscis: Está feliz y se le nota en la mirada. No haga planes económicos a largo plazo. Le conviene prestar atención a sus compañeros de trabajo. Evite los estados de crispación.

Lee también: 'Amores de mi vida'; Karla Panini presume foto con hijos de Karla Luna

Comentarios