Al momento

México

En Sonora: Así fue el trágico asesinato del reportero Benjamín Morales

Benjamín fue hallado baleado y con un supuesto 'narcomensaje', en el kilómetro 165+200, a un costado de la carretera Sonoyta-Caborca. 

| Internet

Sonora.- Se han revelado nuevos detalles sobre el asesinato del reportero Benjamín Morales Hernández, quien fue encontrado sin vida luego de ser reportado como desaparecido por sus familiares. 

Según medios, el cuerpo del comunicador fue encontrado durante la madrugada del lunes con varios impactos de bala. Reportan que el periodista fue ‘levantado’ el domingo, un día antes de que se le perdiera la pista, por sujetos armados.

Benjamín fue hallado baleado y con un supuesto ‘narcomensaje’, en el kilómetro 165+200, a un costado de la carretera Sonoyta-Caborca. 

Su automóvil, una pick up blanca doble cabina, fue encontrado aún encendido en el ejido Morelia, kilómetro 8 de la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta.

Según información que ha trascendido, el periodista presuntamente sufrió amenazas cuando hacía una transmisión a través de Facebook Live desde la página del portal Noticias Xonoidag, donde fungía como reportero policíaco y director del sitio.

Lee también: Ray Reyes se encontraba luchando contra la depresión y un par de problemas más; su hermano lo revela

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.