Al momento

México

Actualización: Aumenta a 24 número de fallecidos por colapso del Metro, informa Gobierno de CDMX

La secretaría de Gestión Integral de Riesgos de la Ciudad de México, informó que solo 5 de las personas fallecidas han sido identificadas

| Internet

México.- La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, dio a conocer que la cifra de fallecidos en el accidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro subió a 24, luego que hasta la mañana de hoy se tenían registrados 23 decesos.

La funcionaria federal precisó  que 79 personas que viajaban en el convoy accidentado fueron trasladadas a hospitales, mientras que 15 permanecen en hospitales púbicos de la CDMX y 12 más en hospitales del ámbito federal.

En conferencia de actualización  sobre el hecho, detalló que de las  24 víctimas, 21 perdieron la vida en el lugar del accidente y 3 más en el hospital, actualmente solo se han identificado a 5 personas de los fallecidos.

Indicó que desde el lunes por la noche se instalaron campamentos de apoyo, ubicados en el sitio del siniestro, para brindar información a todas las personas que deseen localizar a un familiar. 

Por su parte, la  Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, manifestó  que tras el accidente en la estación Olivos de la “Línea Dorada”, el Gobierno capitalino realizará una revisión detallada de toda la Línea 12 del Metro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.