Al momento

México

¡Orgullo mexicano! Estudiante de secundaria gana proyecto para la NASA

La joven expresó que tuvo oportunidad de convivir con personas de diferentes partes del mundo, y que la experiencia es algo inolvidable.

| Internet

México.- La joven Astrid Angely Longoria Duarte, obtuvo el segundo lugar en un concurso donde participaron más de 300 estudiantes a nivel mundial en la NASA.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La estudiante mexicana, cursa el primer año de secundaria en el Instituto Panamericano de Tampico y calificó la experiencia como ‘algo inolvidable’ pues tuvo oportunidad de convivir con personas de diferentes partes del mundo.

Durante la versión virtual de Edu Galaxy, programa que incluye a 4 países de América y 4 de Asia con el objetivo de inspirar a los alumnos a interesarse en nuevas profesiones y negocios relacionados con la era espacial, los estudiantes que concursaron tuvieron la oportunidad de convivir con astronautas de renombre como el canadiense Brian T. Ewenson, Disnea Caroll Phillips, el capitán de Brasil Antonio Marcio, los capitanes Wen Ping Lee y Jay Wong de Malasia, así como el capitán Javier Montiel, de Estados Unidos.

De los 300 participantes, solo 23 llegaron a la final y fueron tres los ganadores del concurso, el primer lugar fue para Malasia, el segundo para México y el tercero se lo llevó Indonesia.

Te sugerimos: ¡Impresionante lluvia de fuego! Caída de rayo provocó lluvia de chispas

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.