Al momento

México

ALERTA AMBER: En pleno asalto sustraen al bebé Matthew en un taxi; su madre lo busca desesperada

Este lunes 31 de mayo, comenzó a circular la Alerta Amber por el robo de un bebé de 10 días de nacido cuando este viajaba en un taxi con su madre

| Internet

Guanajuato.- El pasado 30 de mayo, mientras una mujer se traslada en un taxi, fue víctima de un asalto a mano armada en el que le robaron a su bebé, en Celaya, por lo que de inmediato se activó al Alerta Amber.

De acuerdo con los reportes, el bebé fue robado a punta de pistola, cuando su madre y él viajaban en un taxi en la autopista Querétaro-Celaya, alrededor de las 18:00 horas de ayer; este lunes 31 de mayo, comenzó a circular la ficha de desaparición del menor.

El pequeño que fue robado se llama Matthew Santiago Macías Pedroza y que tiene solo 10 días de nacido. También señala que tiene el cabello lacio, castaño claro y ojos ovalados color café oscuro; que mide 46 cm y pesaba dos kilogramos al momento del rapto.

La vestimenta que usaba el recién nacido era un mameluco gris liso, además de que estaba cubierto por una cobija café.

https://twitter.com/AAMBER_gto/status/1399224581248929800

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.