Al momento

México

Hombre es asesinado a las afueras de una iglesia; su cuerpo quedó recargado a la pared del templo

De acuerdo con los reportes, se indica que el hoy occiso respondía al nombre de Isaac 'N', quien quedó recargado en las paredes del templo con impactos de bala en su cuerpo.

| Internet

Guerrero.- Un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos a las afueras de una iglesia en el municipio de Acapulco este 29 de mayo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas por las calle Vicente Guerrero, afuera de la iglesia Santa María de Guadalupe, en el barrio de Las Crucitas, donde sonaron las detonaciones de arma de fuego en la zona.

De acuerdo con los reportes, se indica que el hoy occiso respondía al nombre de Isaac ‘N’, quien quedó recargado en las paredes del templo con impactos de bala en su cuerpo.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente llevar al hombre a practicar la necropsia de ley.

Lee también: Velorio se vuelve tragedia: Sicarios rafaguean a dos personas durante velación en Sonora; hay un muerto y una herida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.