Al momento

México

¿En dónde está el nuevo millonario de México? Mira los resultados de la Lotería Nacional

Este domingo 2 de mayo la Lotenal llevó a cabo el sorteo Zodiaco 1526 que entregó 7 millones de pesos ¿para dónde se fue el premio mayor?

| Internet

México.- Como cada domingo, la Lotería Nacional activó el 2 de mayo uno más de sus eventos en donde hizo millonario a un suertudo quien se llevó el premio mayor de 7 millones de pesos con el Zodiaco, en este caso el sorteo 1526. 

Sugerido: ¿Ganaste con la Lotería Nacional? Esto debes saber sobre los impuestos a pagarle al SAT

En esta ocasión la suerte favoreció al estado de Puebla en donde el signo Cáncer y el número 5038 dio los 7 millones de pesos en una serie única dispuesta para su venta a una expendedora de aquella entidad. 

El segundo premio de un millón cien mil pesos, se quedó en Veracruz con el signo Tauro y el número 0034; el de 176 mil pesos en su serie única se quedó en la Ciudad de México con el cachito 1375. 

Debes leer: ¡Sinaloa tiene nuevo millonario! El premio mayor de 11 mdp de la Lotería Nacional cayó en Mazatlán

El sorteo Zodiaco 1526 entrega además de 20 mil reintegros y otros premios importantes, así que si aun no checas los resultados, entra aquí y chécalos de inmediato ya que recuerda que tendrás sólo 60 días hábiles para reclamar tu dinero. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.