TRABAJO

¿Quieres trabajar en Estados Unidos? Conoce aquí la vía legal y segura para hacerlo

A través de su Twitter, la Embajada de Estados Unidos en México, invita a los mexicanos que quieran laborar de manera legal y segura en el país vecino.

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Si estás buscando la manera de migrar al país vecino a trabajar, la Embajada de Estados Unidos en México ha compartido la manera de hacerlo de forma legal y segura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su Twitter, ha compartido un pequeño video donde invita a las personas interesadas en trabajar de manera legal y segura en su país.

¿Quiere trabajar legalmente en los Estados Unidos y ganar dinero para usted y su familia? El programa de visas H-2 lo hace posible. Los solicitantes pueden trabajar temporalmente en empleos de agricultura, construcción, silvicultura y muchos otros tipos de industria. La visa H2-A es para trabajo temporal agrícola mientras que la visa H2-B es para trabajo temporal o estacional no agrícola.

Si estás interesado en este programa, ingresa AQUÍ para que conozcas más sobre él y puedas aplicar, recuerda que a través de este programa, tendrás los mismos derechos que cualquier trabajador de Estados Unidos.

Te sugerimos: ¡Adorable video! Así agradece elefante a excavadora por salvarle la vida