Al momento

Internacional

¡Adorable video! Así agradece elefante a excavadora por salvarle la vida

Ya es viral en las redes el video donde se captó el momento en que, con ayuda de una excavadora, salvaron a un pequeño elefante que había caído a una zanja profunda; inocentemente, el elefante agradece el salvamento.

| Internet

India.- La bondad no conoce ningún idioma, raza o especie; frente a ella, los animales son verdaderamente agradecidos y siempre recordarán algún gesto amable que les llegue a hacer un humano. Realmente responden con el alma ante cualquier buena acción.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al respecto, un adorable video que se ha vuelto viral en las redes no muestra el momento en que un elefante, que quedó atrapado en una zanja profunda por mucho tiempo, poniendo su vida en peligro, es rescatado con ayuda de una excavadora.

En el video que fue grabado en la India, se puede observar cómo con el brazo de la excavadora le ayudan a salir del agujero casi ileso. Tras colocar el brazo de la máquina bajo el trasero del animal, los operadores lo empujaron con extremo cuidado para rescatarlo. Cuando finalmente salió, el mamífero se acercó al vehículo para chocar su frente suavemente contra el brazo mecánico, como si estuviera agradeciendo.

https://www.instagram.com/p/CPD6imMlv-M/?utm_source=ig_web_copy_link

En un acto de agradecimiento, el elefante reconoció la parte delantera de la excavadora como el ser que le salvó la vida y por eso se frotó contra ella, comunicando gratitud de la manera como estos animales se comunican mejor, con su cuerpo.

Te sugerimos: ¡Llegaron los audios rápidos a WhatsApp! La aplicación finalmente estrena esta esperada función

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.