Al momento

México

Bryan de 25 años fue asesinado a balazos en Sonora; lo encontraron tirado en la banqueta

La noche de este miércoles se registró un ataque armado, en el cual Bryan, un joven de 25 años, quedó tirando en plena banqueta

| Internet

Sonora.- La noche de este miércoles 26 de mayo, un grupo de sujetos armados, asesinó a dos sujetos en plena calle  en el municipio de Cajeme; Bryan, de 25 años, murió luego de haber recibidos varios impactos de bala quedando tirado en la banqueta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los reportes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas, a las afueras de una vivienda en la calle Marquesas, ubicada en la colonia Alameda, en el mencionado municipio.

Los vecinos del lugar llamaron al Servicio de Emergencia 911 luego de escuchar las detonaciones de bala. De inmediato, elementos de la Policía acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre, sin signos vitales, tirado en la banqueta.

Luego de haber realizado las investigaciones, se informó que, a fuera de la vivienda estaban dos sujetos jóvenes, cuando de repente llegó un grupo armado y comenzaron a detonar contra ellos, Uno de los atacados resultó herido, mientras que el otro por desgracia murió al instante.

 Elementos de la Cruz Roja, llegaron para atender a los heridos, y mencionaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Brayan, de tan solo 25 años de edad.

El herido, cuya identidad no se reveló, fue trasladado a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.

Lee también: ¡Prepárate! Microsoft está a punto de lanzar una nueva generación Windows

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.