Al momento

México

Le dio crisis: Llevan al hospital a candidato de Fuerza por México tras ser atacado a balazos en Acapulco

La mañana de este miércoles 26 de mayo, un grupo armado arremetió en contra de 'Güero' Alonso, quien es candidato de Fuerza Por México para una alcaldía en Acapulco

| Internet

Acapulco.- La mañana de este miércoles 26 de mayo se informó que, tras un ataque armado contra el candidato de Fuerza Por México, José Alberto ‘El Güero’ Alonso, mismo que fue llevado a un nosocomio de la ciudad tras sufrir una fuerte crisis.

De acuerdo con los datos oficiales, el ataque ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Calteca del Fraccionamiento Roca Sola, cuando este iba saliendo de su casa para seguir con sus compromisos de campaña.

Hasta ahora se informó que cuando este viajaba en su camioneta, sujetos armados lo interceptaron y comenzaron a balearlo; por fortuna, salió ileso.

El impacto fue tal que tuvieron que internarlo en un nosocomio debido a una crisis nerviosa que vivió segundos después de haberse perpetuado este terrible hecho

https://twitter.com/fran_morenog84/status/1397584885381013518?

Elementos de las fuerzas federales y estatales se movilizaron para acordonar la zona e iniciar el operativo de búsqueda en contra de los agresores e iniciar con una carpeta de investigación.

Lee también: Dos muertos y un herido fue el saldo de una balacera en plena calle de esta ciudad de Sonora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.