Al momento

México

Dos muertos y un herido fue el saldo de una balacera en plena calle de esta ciudad de Sonora

De acuerdo con los reportes, el ataque armado ocurrió cerca de las 23:30 horas cuando se perpetuó este terrible escena

| Internet

Sonora.- La noche de ayer martes 25 de mayo se reportó una fuerte balacera que dejó como saldo un muerto y dos heridos, en plena calle de Ciudad Obregón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el ataque armado ocurrió cerca de las 23:30 horas, en las calles de Río Casas Grantes, entre Ríos Moctezuma y San Juan, en la colonia Libertad de la mencionada ciudad del norte del país.

Uno de los heridos estaba grave, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a un hospital para darle la atención necesaria; el segundo fue trasladado en un automóvil pick up blanca. 

El tercer sujeto, lamentablemente, perdió la vida antes de que llegarán elementos a socorrer. Es la víctima número 36 en el mes de mayo, de Ciudad Obregón.

Autoridades de la Policía Estatal de Seguridad Pública, acordonaron el lugar de los hechos, para comenzar con las investigaciones correspondientes y proceder a levantar el cuerpo del ahora occiso para ser llevado a una funeraria cercana.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y de las personas que resultaron heridas; asimismo, se desconoce quién o quiénes habrían perpetuado este ataque.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.