Al momento

México

¿Esperando la vacuna anti COVID-19? La siguiente etapa de 40 a 49 años inicia en esta fecha

Durante la conferencia matutina cómo va el proceso de vacunación en el país, y cuando se empezaría a vacunar a las personas de menos de 50 años

| Internet

México.- El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador aseguró que para el mes de  junio se iniciará la vacunación contra COVID-19 de personas cuyo rango de edad oscila entre los 40 y 49 años de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina en ‘el Pulso de la Salud’, el mandatario mexicano reveló que también en junio, a la par se concluirá con la vacunación de adultos de entre 50 y 59 años de edad con al menos una dosis.

‘Considero que para junio comenzamos con 40 a 49 años y ya podemos iniciar, como informé, para la primera semana de junio concluimos con una dosis cuando menos de 50 años hacia adelante, de modo que vamos a poder iniciar de 40 a 49 años en junio’.

López Obrador refrendó su compromiso de que en el mes de octubre, todos los mexicanos mayores de 18 años estarán vacunados contra  COVID-19.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, destacó que en el país ya suman más de 19 semanas en la reducción de la pandemia, como lo señalan los diferentes indicadores en cuanto a nuevos contagios, hospitalizaciones y defunciones.

Precisó que esta semana concluye la vacunación a maestros en todo el país, siendo los estados de Chihuahua y Puebla, la última etapa en la programación de inmunización al personal docente.

https://www.youtube.com/watch?v=siMWRKiRh6o

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.