Al momento

México

¡Atención maestros! Necesitarán segunda dosis de CanSino, pues pierde efectividad a los seis meses

El ensayo clínico en México, reveló que la vacuna pierde efectividad a los 6 meses, por lo que será aplicada una segunda dosis.

| Internet

México.- El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, que coordina el ensayo clínico de la vacuna CanSino Biologics, ha determinado que para alcanzar una mayor inmunidad será necesaria una segunda dosis después de seis meses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La vacuna CanSino Biologics, es la utilizada para inmunizar al personal educativo en México, por lo que profesores y personal que labora en escuelas en nuestro país deberán recibir otra inyección pasado un semestre de la primera aplicación.

Después de los ensayos clínicos, se descubrió que a los seis meses solo queda una protección del 50 por ciento, por lo que se recomienda la aplicación de otra dosis para elevarla a 90 por ciento.

“Una inyección de refuerzo seis meses después produjo un aumento de entre siete y diez veces en los niveles de anticuerpos neutralizantes; por lo que esperamos que en este caso la eficacia pueda alcanzar más del 90 por ciento”, mencionó.

https://twitter.com/CansinoBio/status/1395200517261959170

Te sugerimos:  ¡Hot Sale 2021! La guía completa de las promociones bancarias

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.