Al momento

México

Masacre en un bar: Comando armado asesina a cinco personas, entre ellas dos mujeres

El hecho se registró las primeras horas de este lunes, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon contra los asistentes al lugar de diversión

| Internet

Morelos.- Un ataque armado en el bar ‘el Bacacho’ en Cuernavaca, Morelos, dejo esta madrugada del lunes un saldo de cinco muertos y al menos un herido, según los primeros datos ofrecidos por las autoridades estatales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho ocurrido las primeras horas de este lunes 24 de mayo,  en  la colonia Vista Hermosa, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon contra los asistentes en el lugar, quienes cayeron al instante fulminados por las balas.

El reporte de las autoridades, señala que las víctimas son 3 hombres y dos mujeres, que se encontraban en el lugar durante el ataque, además se reporta una persona herida de gravedad pero no se dieron generales de su identidad.

 Al reportarse el hecho al número de emergencias 911, policías arribaron al lugar para corroborar el hecho levantar evidencia e iniciar la carpeta de investigación por el caso, así como también peritos ordenaron que los cuerpos fueran llevados al Semefo .

 TE PUEDE INTERESAR: ¡En costales con carbón! SEMAR decomisa fentanilo y metanfetaminas, tenía como destino Barcelona, España

https://twitter.com/Fiscalia_Mor/status/1396863880652075009

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.