Al momento

México

Julio César ‘El Pelavacas’ le disparó en los genitales a Francisco; no le gustó que ‘chuleara’ a su esposa

De acuerdo con los reportes, Julio César, apodado “El Pelavacas” se metió la noche del 21 de enero a la casa de la víctima, en el poblado Pescaderos del Kilómetro 39 en Mexicali.

| Internet

Mexicali.- La Fiscalía logró capturar a un hombre y que este fuera vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior, luego de que el agente del Ministerio Público acreditara ante el juez su probable responsabilidad en los hechos donde un hombre identificado como Francisco recibió dos disparos dentro de su domicilio

De acuerdo con los reportes, Julio César, apodado “El Pelavacas” se metió la noche del 21 de enero a la casa de la víctima, en el poblado Pescaderos del Kilómetro 39 en Mexicali.

El hombre apodado “El Pelavacas” con una pistola en mano comenzó a gritar desde fuera del domicilio para confrontar a la víctima, advirtiéndole “eso te va a pasar por chulear a mi vieja”, golpeando la puerta del afectado con patadas.

Al ingresar, el delincuente se encuentra con Francisco a quien le apunta en la cabeza con un revolver,  haciendo al menos dos disparos, uno de ellos en los genitales y otro en un hombro, casi en la cabeza

Una persona que se encontraba en el lugar de los hechos, intervino, logrando forcejear y quitarle el arma a “El Pelavacas”, mientras que la víctima logró huir para pedir auxilio y recibir atención médica.

El 25 de febrero, la Fiscalía consiguió la orden de aprehensión y se cumplimenta el 17 de mayo, cuando el Pelavacas estaba recluido en el Centro de Detención provisional por otro delito.

El 22 de mayo, el Ministerio Público llevó a cabo la audiencia inicial en donde el juez vinculó a proceso al detenido y fijó dos meses para la que la Fiscalía completara la investigación.

Lee también: Ricardo fue reportado como desaparecido en Guaymas; salió de su casa y ya nunca volvió

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.