Al momento

México

Ricardo Escobar desapareció en Guaymas; no saben de él desde el 12 de mayo

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición

| Internet

Sonora.- A través de redes sociales se reveló este lunes 24 de mayo que Ricardo Escobar Santiago, residente de Guaymas, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace un par de semanas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Amigos y familiares han comenzado a compartir la fotografía del extraviado e indican que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 12 de mayo cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Fue mediante la plataforma de Facebook, los allegados de Ricardo piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia o bien, al siguiente número: 622 109 8148.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. 

Lee también: VIDEO: ‘A mi no me late’: Luisito Comunica explica su polémica entrevista junto al Escorpión Dorado

Fuente: Tribuna 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.