Al momento

México

Incendio en asilo de ancianos de Zapopan cobra una víctima

Hasta el momento no se ha confirmado si la persona falleció por intoxicación provocada por el humo o a causa del fuego

| Internet

Zapopan, Jalisco.- Un hombre adulto mayor falleció durante las primeras horas de este lunes luego de que se incendiara la habitación en la que dormía, al interior de un asilo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas en un asilo ubicado en el cruce de la calle Coliman y la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Ciudad del Sol, según informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan, cuyo personal se encargó se sofocar el siniestro.

Los bomberos recibieron el reporte del incendio en una de las habitaciones de la casa de descanso; a su llegada localizaron el colchón completamente consumido, así como el cuerpo inconsciente de un hombre de 72 años, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos municipales.

Fueron estos últimos quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima, sin que hasta el momento se pueda confirmar si murió por intoxicación provocada por el humo o a causa del fuego.

Personal de la División de Investigación de Incendios también acudió al lugar para determinar las causas del fuego, mismas que hasta el momento se desconocen.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley, que servirá al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.