Al momento

México

En pleno funeral, comando armado irrumpe y acribilla a dos mujeres

Fue durante la mañana del miércoles que un comando armado irrumpió en un funeral de Tlalnepantla, Estado de México y asesinó a dos mujeres presentes.

| Internet

México.- La mañana del pasado miércoles, una mujer de 48 años de edad y su hermana de 28 fueron asesinadas a balazos por un comando armado mientras se encontraban en un funeral de un familiar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según las autoridades, los asesinos eran conocidos de las víctimas y que al parecer se trató de una venganza, hasta el momento se desconoce de la identidad de estos, pues después del homicidio salieron huyendo del lugar de los hechos.

Las víctimas fueron identificadas como Estrella “N” y Metzli Nahad, de 48 y 28 años de edad, los hechos ocurrieron en colonia Constitución de 1857, Tlalnepantla, Estado de México.

Testigos presentes declararon que las víctimas fueron sorprendidas por varios sujetos que sin mediar palabras sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones y que aunque de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron, ya habían muerto.

Te sugerimos: ¡Con pistola de cartón! Así asaltaba Diego a sus víctimas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.