Al momento

México

¡Con pistola de cartón! Así asaltaba Diego a sus víctimas

El joven fue capturado por Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana después de asaltar una tienda en Ciudad de México.

| Internet

México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturaron a un joven llamado Diego, después de recibir una denuncia por el asalto de una tienda en Zona Rosa en CDMX.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los policías de la SSC que realizaban su recorrido de seguridad sobre la calle Londres, fueron requeridos por un joven de 21 años de edad, el cual les informó que, momentos antes, el sujeto que caminaba apresuradamente sobre la misma acera, al que señaló, entró a la tienda de la cual es el encargado y tras amagarlo con un arma de fuego, le ordenó entregar el efectivo de la caja registradora, y emprendió la huida.

Después de una intensa búsqueda, En la esquina del Edificio SEDE, sobre Avenida Insurgentes, detuvieron al joven, identificado como Diego ‘H’ de 19 años de edad.

En su detención, encontraron el efectivo que robó y su insólita arma: una pistola de cartón, luego de esposarlo fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1394388777578242049

https://twitter.com/c4jimenez/status/1394344115257683972

Te sugerimos: ¡Prepárate para los Hot Days! Sam’s Club tendrá precios irresistibles en estas fechas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.