CONCURSO

Ricardo Salinas anuncia a la primer ganadora de los 200 mil pesos ¿Habrá más?

A través de su cuenta de Twitter, el empresario anunció a la ganadora de los 200 mil pesos que fue elegida durante la transmisión de un programa de TV Azteca.

Créditos: Archivo Línea Directa
Por
Escrito en MÉXICO el

México.- El día de 16 de mayo, el empresario Ricardo Salinas Pliego, anunció la increíble promoción para todos sus clientes de Banco Azteca, donde regalaría 100 mil pesos para clientes que reciben envíos de Estados Unidos y tendría la oportunidad de duplicar a 200 mil pesos si se comprometía a que con parte del premio ayude a alguien más.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y fue la mañana del 18 de mayo, que el conductor de Venga la Alegría, Pato Borghetti anunció a la 1era ganadora de $200 mil de Ricardo Salinas Pliego a través de Banco Azteca al recibir envíos de dinero de Estados Unidos desde su App.

"Hoy el @patoborghetti anunció en @VengaLaAlegria a la 1er ganadora de $100,000 por@BancoAzteca, por enviar y cobrar sus remesas desde la App. Además Yasmín aceptó mi regalo de otros $100,000 y se comprometió a ayudarle a alguien más en la nueva #CadenaDeFavoresGs ¿cómo ven?", Expresó en su Twitter el empresario.

La afortunada fue Yazmín Guzmán, a quien felicitaron a través del programa y el propio Salinas Pliego en su cuenta de Twitter, la ganadora aceptó ser parte de la #CadenaDeFavores y se sumó a ayudar a alguien más con el premio, por lo que recibió 200 mil pesos en lugar de los 100 mil iniciales.

Lo que llamó la atención del público del programa e internautas, fue que se anunció a la primera ganadora, por lo que tal parece que se espera que haya más dinero regalado por el empresario como parte de su #CadenaDeFavores, te invitamos a estar atento al Twitter de Salinas Pliego, pues será ahí donde seguramente anuncie las bases de haber nuevo concurso.

Te sugerimos: Acto de honestidad: Policía encuentra cheque de 40 millones de pesos y lo devuelve a su dueño