Al momento

México

Una nueva oportunidad para que te vuelvas millonario llegó ¡mira cómo con la Lotería Nacional!

Este miércoles 19 de mayo el Gordo de la Lotería Nacional repartira 80 millones de pesos; el premio mayor es de 27 millones así que alístate y que la suerte te acompañe

| Internet

México.- Ya es tiempo de salir de la pobreza y por fin tener para pagar deudas, darle a tu familia todo lo que se merecen, así como lograr tener un negocio propio o una cuenta de ahorros que te permita vivir bien durante mucho, pero mucho tiempo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero ¿cómo lograrlo? Dicen que las cosas no caen del cielo y hay que trabajar para lograrlo, así que el momento de activarte y comprar un cachito ¡es ahora! ya que este miércoles 19 de mayo la Lotería Nacional te dará una nueva oportunidad para que por fin adquieras tu huerfanito y puedas ser uno de los miles de ganadores que tendrá el sorteo especial 244.

https://www.facebook.com/LotenalMx/posts/10159472861047834

En esta ocasión, el cachito enmarca la historia de nuestra nación, es por ello que con el Sorteo Especial No. 244 conmemora la “Fundación de México – Tenochtitlán”. La imagen de esta importante celebración, aparecerá en 2 millones 400 mil cachitos, mismos que circularán en todos los estados del país.

Sugerido: ¿Ganaste con la Lotería Nacional? Esto debes saber sobre los impuestos a pagarle al SAT

El Sorteo Especial se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el miércoles 19 de mayo de 2021 en punto de las 20:00 horas y podrás seguir la transmisión en vivo del sorteo a través del canal de YouTube de la Lotenal Aquí

El Sorteo Especial No. 244 otorgará un premio mayor de 27 millones y repartirá una bolsa de más de 80 millones de pesos en 2 series. El costo de la fracción o cachito es de $60.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $1,200.00.

Debes leer: ¡Sinaloa tiene nuevo millonario! El premio mayor de 11 mdp de la Lotería Nacional cayó en Mazatlán

Además recuerda que con el sorteo 1 de cada 5 gana un premio o reintegro, así que tienes más oportunidades de ganar y sacar el costo de tu cachito o serie; no pierdas el tiempo y deja de pensar que comprarás tu boleto, ve ahora mismo y no pierdas la oportunidad de ser el nuevo millonario de México.

https://www.facebook.com/LotenalMx/posts/10159471054242834

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.