Al momento

México

¡Sinaloa tiene nuevo millonario! El premio mayor de 11 mdp de la Lotería Nacional cayó en Mazatlán

El afortunado sinaloense ganó 11 millones de pesos con el sorteo especial 1525 del Zodiaco celebrado por la Lotenal el domingo 25 de abril ¡felicidades!

| Internet

Sinaloa.- La suerte sigue rondando a Sinaloa ya que ahora un suertudo de Mazatlán se coronó como el nuevo millonario del país al ganar ni más ni menos que 11 millones de pesos en el sorteo Zodiaco Especial 1525 celebrado el domingo 25 de abril por la Lotería Nacional. 

Sugerido: ¡Los Mochis, Sinaloa tiene nuevo millonario! Le pegó al gordo con la Lotería Nacional

El signo Acuario y el billete 9171 que se remitió a su venta en su serie única a la agencia expendedora en Mazatlán, Sinaloa, dieron suerte al afortunado ganador que hoy es el nuevo millonario no sólo de esta entidad, sino de México. 

En lo que va de abril ya son dos premios importantes los que caen en el territorio sinaloense, hace unos días con un premio de un millón de pesos, y ahora con este jugoso resultado de 11 millones de pesos para un solo ganador que adquirió la serie única. 

Foto 1: Así anunció la Lotería Nacional al ganador de los 11 millones de pesos en su sorteo Zodiaco Especial del domingo 25 de abril ¡felicidades al o a la ganadora! 

Así que si eres sinaloense, no pierdas la oportunidad ya que la suerte está rondando la entidad, aprovecha y gana con la Lotería Nacional. 

Debes leer: ¿Aun no revisas si tu cachito ganó con la Lotería Nacional? ¡Hazlo ya, los días para checar bajan de 365 a solo 60!

Y si compraste tu cachito para el sorteo Zodiaco Especial, el momento de checar los resultados es ahora, así que ENTRA DESDE AQUÍ y mira la lista de ganadores

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.