OFERTAS

¡Sam's Club celebra 30 años! Y lo festeja en grande con la cuponera del ahorro

Te mostramos las grandes promociones que tiene la cuponera de Sam’s Club con ofertas del 30 aniversario del 1 al 21 de junio.

Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

México.- Si estabas esperando más promociones o se te pasó aprovechar las ofertas de los Hot Days, no te precoupes, que la cadena comercial Sam's Club se encuentra de aniversario y con la cuponera del ahorro podrás abastecer tu despensa o comprar algún artículo que tenías pendiente, aquí te compartimos las increíbles promociones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el folleto, podrás encontrar cientos de ofertas, a continuación te mencionamos algunos de los descuentos que incluye y que seguramente no podrás dejar pasar:

Para los amantes de la cafeína, encontrarás Café espresso Tostado y molido 1 Kg a solo $99 pesos y para que le pongas leche sin remordimientos, Bebida de almendras Sin azúcar 1.89 L por solo $65 pesos.

Sugerido: Productos en grande, combos y descuentos ¡aprovecha el 4x3, 2x1 o precio especial de Sam’s Club

Si lo que estás buscando es la muy buscada freidora de aire para cuidar tu salud Winia Freidora de aire 7 L Digital Panel táctil Manija de acero inoxidable de $3,199 a $2,699 pesos ¡Es momento de darte el gusto!.

Y para esta temporada de calor, que mejor que este artículo, Ventilador industrial 20” 3 velocidades de $1,099 a solo $989 pesos.

También para las mascotas encontrarás excelentes ofertas, como Cama para mascotas Varios colores 1 pza a $740 pesos.

Podrás encontrar también ropa interior, electrodomésticos, artículos del hogar y despensa, a excelentes precios, solo tienes que ingresar AQUÍ, para poder visualizar la cuponera de este mes, que Sam’s Club tiene para nosotros.

Recuerda que la vigencia de la cuponera es del 1 al 21 de junio, puedes ingresar a la tienda en línea AQUÍ, o acude a tu tienda Sam’s Club más cercana.

Te sugerimos: Esto es lo que pasará si decides no enviar a tus hijos a la escuela el 7 de junio