Al momento

Sinaloa

Lanza asilo de ancianos colecta en insumos de limpieza y cuidados de abuelitos

Diversos artículos son los que están requiriendo en la institución de asistencia de adultos mayores, expresó Sor Inés Quintana, directora de La Inmaculada

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Bajo la campaña “Ayúdanos a ayudar a los abuelos del Asilo”, es como la institución de beneficencia, busca recolectar en especie mil kilogramos de ayuda para la alimentación y cuidado de los habitantes del Asilo de Ancianos La Inmaculada, que dirige Sor Inés Quintana Gómez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mazatleco siempre se ha caracterizado por su corazón solidario, es por ello, que hoy le apuestan a este sentido de humanidad para ayudar a quienes pasan por una situación complicada, como es el asilo, esto por causa de la pandemia. 

Te puede interesar: Este 28 de mayo ¡las hamburguesas son gratis con RSN y Burger King!

“Hemos visto y comprobado la generosidad de los mazatlecos, porque yo no es la primera vez que estoy aquí, ya he estado en otras ocasiones, una generosidad sin límites, pero estos tiempos de pandemia y estos en que el mundo se está moviendo en una manera en que pues no alcanzamos a entender, las necesidades han aumentado”. 

Insumos como detergente en polvo para ropa, suavizante, liquido lavaplatos, cloro, limpiador de piso, trapeadores, escobas, papel higiénico, así como pañales para adulto de distintas tallas, además de alimentos no perecederos es lo que están requiriendo ahorita en el lugar, que sirve para asistencia de adultos mayores. 

La colecta será los días 29 y 30 de junio, de 10:00 a 16:00 horas en Plaza Acaya, sin embargo, también pueden hacer donativos monetarios a través de la cuenta del asilo con razón social Beneficencia de Mazatlán A.C. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.