Al momento

México

¡Cuidado! Alertan de nueva forma de estafa con WhatsApp

Estafadores usan la entrada de las nuevas políticas de la aplicación de mensajería para engañar a sus víctimas.

| Internet

México.- Con la llegada de las nuevas políticas de privacidad de la aplicación de mensajería WhatsApp a partir del 15 de mayo, algunos estafadores lo están usando para crear un nuevo esquema de engaño.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Algunas personas empezaron a reportar que les llegaba un mensaje de texto avisando que WhatsApp dejaría de ser gratuito a menos que realizaran algunas acciones.

La mayoría de las víctimas son personas mayores, y mediante un mensaje de texto se les invita a compartir el mensaje y enviarlo a determinado número de contactos y es entonces que se promete que el ícono de la aplicación de WhatsApp cambiará de verde a azul y permanecerá gratuito.

https://www.instagram.com/p/COlXyrUnoWi/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que WhatsApp no envía esta información, el objetivo de los atacantes es difundir masivamente una determinada información entre un gran número de personas y puede tratarse de peticiones, informes de algún tipo e incluso virus, alertó el experto, que recomienda ignorar este tipo de mensajes.

Te sugerimos: ¡Prepárate para los Hot Days! Sam’s Club tendrá precios irresistibles en estas fechas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.