Al momento

México

¿Whisky y tequila juntos? Chivas Extra 13: El Whisky que mezcla lo mejor de México y Escocia

Chivas Regal Extra 13 es un whisky excepcional que hace un homenaje a México, a su sabor y al talento local.

| Internet

México.- Parte de la colección Chivas Extra 13, es la versión más innovadora de la serie, las barricas en las que se termina le brindan un final dulce y redondo con notas de uva y piña, Chivas Regal Extra 13, un whisky escocés terminado en selectivas barricas de tequila, que crea un mix de sabores extraordinariamente agradable, está inspirado en el 13 King Street Emporium de los hermanos Chivas en Aberdeen, donde importaron diferentes licores, especias exóticas y alimentos de lujo de todo el mundo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gracias a las barricas de tequila que intensificaron su sabor y le añadieron notas dulces de toronja, piña exótica y notas de vainilla afrutada, este whisky de la región de Speyside en Escocia consiguió un acabado único.

https://youtu.be/aEH4qz9oibM

Chivas Regal Extra 13, tiene como embajador a Diego Luna y dos dignos representantes de la mixología de nuestro país; Sheila Zenteno y Ricardo Sandoval, quienes además participaron en The Ultimate Mixologist, disponible en Prime Video, Chivas Regal reconoce lo extraordinario de México.

Te sugerimos: Paleontólogos identifican una nueva especie de dinosaurio en México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.