Al momento

México

(VIDEO) Terrible acción: Brigadista de Morena pierde a su bebé tras ser golpeada por simpatizantes del MC; tenía 3 meses

La mujer, que se encontraba esperando a su bebé, fue atacada en Nezahualcóyotl mientras pegaba propaganda del partido en el que trabaja

| Internet

México.- Simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC) golpearon brutalmente a un brigadista de Morena que colocaba propaganda de candidatos del partido en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. La mujer estaba embarazada  y tras esta terrible acción, provocó que la fémina perdiera a su bebé

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios de circulación nacional, la afectada, cuya identidad se mantiene en el anonimato, acudió al Ministerio Público para presentar una denuncia penal contra los agresores por el delito de aborto.

En la denuncia, la mujer narró que los hechos ocurrieron el domingo 2 de mayo en la colonia Maravillas, mientras pegaba carteles de la coalición “Juntos haremos historia” en una casa.

Relató que un hombre salió de su casa y le reclamó por supuestamente haber retirado propaganda de Movimiento Ciudadano. Luego procedió a realizar una llamada desde su celular y minutos después llegaron varias personas a bordo de dos camionetas.

https://twitter.com/ManlAgencia/status/1392704092577878016?

Una mujer, identificada como “La Guëra” bajó de uno de los vehículos y comenzó a golpear a la mujer embarazada, junto con otro sujeto que con todas sus fuerzas la empujó y la tiro al suelo.

Aunque la víctima menciona que les suplicó que no la agredieran y les dijo que estaba esperando a un bebé, su atacante respondió que no le importaba y le reclamó por quitar los carteles del mencionado partido político.

Por su parte, ante los hechos, Morena exigió a las autoridades justicia y a los representantes de Movimiento Ciudadano, “que den la cara”.

“Con mucha tristeza seguimos al tanto de esta despreciable situación en el Estado de México. Exigimos que las autoridades impartan justicia y que los representantes de Movimiento Ciudadano den la cara”, apuntó el partido en redes sociales.

https://twitter.com/PartidoMorenaMx/status/1392316942212505601?r

 Lee también: ‘Ni Sonora ni México merecen seguir viviendo con miedo’: El gremio político reacciona tras el asesinato del candidato Abel Murrieta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.