Al momento

México

‘Ni Sonora ni México merecen seguir viviendo con miedo’: El gremio político reacciona tras el asesinato del candidato Abel Murrieta

Cerca de las 17:00 horas de ayer, el también exprocurador de Justicia del estado fue atacado por personas armadas mientras se encontraba en un acto de campaña a las afueras de la Plaza Tutuli

| Internet

México.- Amigos y miembros de partidos de oposición reaccionaron  al asesinato de Abel Murrieta, quien era candidato a la presidencia del municipio de Cajeme.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde el presidente del Movimiento Ciudadano, al que pertenecía Murrieta, hasta Adrián LeBarón, la vida pública de sonora mostró sus condolencias tras este atroz crimen, ocurrido durante un acto de campaña, y condenó la violencia electoral en la región.

Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, quien, pese a formar parte de otro partido, lamentó el atentado y dijo que:

“Esperemos que la Fiscalía realice las investigaciones y se esclarezca a fondo este caso, mi completa solidaridad con familiares”.

https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1393004302533283845?

Dante Delgado, presidente del MC, mandó sus condolencias a la familia del ahora occido, así como al pueblo de Sonora que se ha conmovido por este lamentable hecho.

https://twitter.com/michelleriveraa/status/1393011454438166528?

El candidato del Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, recordó al finado candidato con unas emotivas palabras.

https://twitter.com/r_rbc/status/1393011840385359872?r

Samuel García, quien busca con el MC gobernar Nuevo León, llamó a las autoridades a actuar de manera expedita y con seriedad para dar con los responsables de este crimen. Sentenció que

“Ni Sonora ni México merecen seguir viviendo con miedo”.

https://twitter.com/samuel_garcias/status/1393023448880873474?

La Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora señaló que lleva a cabo un operativo para dar con los responsables del ataque en el que fue asesinado Murrieta.

Cerca de las 17:00 horas de ayer, el también exprocurador de Justicia del estado fue atacado por personas armadas mientras se encontraba en un acto de campaña a las afueras de la Plaza Tutuli.

el candidato recibió varios impactos de bala en el pecho y cabeza por lo que su muerte fue de manera instantánea, mientras que paramédicos no pudieron salvarle la vida.

Lee también: ‘Se puede ser responsable pero no culpable’: AMLO sobre acusación de Movimiento Ciudadano

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.