Al momento

México

¡Último momento! Luto en Movimiento Ciudadano: Ejecutan a candidato de Sonora

El candidato a la presidencia de Cajeme, Abel Murrieta fue agredido a balazos en la colonia Cumuripa, en el centro de Ciudad Obregón

| Internet

México.- Autoridades reportaron la tarde de este jueves 13 de mayo que el candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Cajeme Abel Murrieta, fue víctima de un terrible ataque armado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El aspirante a la presidencia municipal se encontraba realizando campaña electoral cuando fue agredido en la calle California y Vicente Guerrero a balazos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1393012569313583105

Abel Murrieta Gutiérrez, según los reportes recibió por lo menos dos impactos de bala en cuello y cabeza y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia.

El candidato por Movimiento Ciudadano perdió la vida a los pocos minutos de ingresar al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Testigos dicen que el responsable huyó del lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron el lugar para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora puedan realizar el procesamiento de la escena del crimen.

https://twitter.com/Chaposoto/status/1393000950558822403

Te sugerimos: Macabro Hallazgo: Localizan cadáver de hombre devorado por perros

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.