Al momento

México

¡Ya apareció! Encuentran sano y salvo a Germán quien había desaparecido en Cajeme

El joven de 16 años de edad permanecía en calidad de extraviado desde la mañana del 6 de mayo de 2021

| Internet

Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora dio a conocer a través de redes sociales que el menir Germán Reyes Cabapicio, que había sido reportado como desaparecido en Cajeme hace unos días fue localizado sano y salvo este domingo.

El joven de 16 años de edad permanecía en calidad de extraviado desde la mañana del 6 de mayo de 2021, cuando salió de su domicilio ubicado en el ejido Morelos Uno y tomó un autobús con rumbo a Ciudad Obregón, en el estado de Sonora.

Los familiares de Germán perdieron toda comunicación con él desde que salió de casa, por lo que solicitaron la ayuda de la comunidad mediante las redes sociales para poder dar con su paradero, ya que temían que hubiera sido víctima de algún delito.

Madres Buscadoras compartió la ficha de búsqueda del desaparecido y el día de ayer realizaron una publicación donde agradecen el apoyo de las personas por compartir y dar con la localización del joven

Gracias a todas las personas que apoyaron para que esto fuera posible, Germán ya está con su familia, gracias a Dios”,  se lee en el post de Facebook.

 

Lee también: Trágico fin de semana: Sujetos armados asesinan a ‘El Burguer’ en su taller mecánico

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.