Al momento

México

Trágico fin de semana: Sujetos armados asesinan a ‘El Burguer’ en su taller mecánico

Hasta el momento no hay responsables, pues el grupo armado se dio a la fuga. Respecto a la víctima del brutal ataque, se sabe que le apodaban 'El Burguer' y que su nombre era Edgar Alejandro de 41 años

| Internet

México.- La tarde del pasado sábado 8 de mayo se registró un trágico hecho, luego de que un grupo armado acribillara a un hombre que era apodado como  ‘El Burguer’ en un taller mecánico. 

De acuerdo con los reportes oficiales generados, los hechos ocurrieron cerca del Panteón Municipal (en donde también se registró otro evento sangriento), en un talle ubicado en la calle Zaragoza, casi esquina con Nicolás Bravo en la zona centro de Tamuín, en San Luis Potosí.

Hasta el momento no hay responsables, pues el grupo armado se dio a la fuga. Respecto a la víctima del brutal ataque, se sabe que le apodaban ‘El Burguer’ y que su nombre era Edgar Alejandro de 41 años. 

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron luego de que reportaran la balacera al Número de Emergencias 911 informaron que la causa de muerte fueron las múltiples lesiones en su cuerpo; cuando estas llegaron ‘El Burguer’ ya no contaba con vida.

Lee también: ¿Ángela Aguilar metida en problemas por su interpretación del Himno Nacional? Esto dice la SEGOB

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.