Al momento

México

Ricardo Salinas Pliego: De empresario a payaso, así arremetió contra Brozo

El empresario ante las acusaciones que hiciera el día de ayer el Wall Street Journal, mismo que Brozo compartió en sus redes, le contestó a Brozo por las supuestas acusaciones en su contra.

| Internet

México.- Han sido días muy activos para el empresario Ricardo Salinas Pliego en redes sociales, después de criticar y cruzar algunos tuits por diferencias con el influencer Chumel Torres, tal parece que ahora el turno es de Brozo, quien publicó en un video las supuestas acusaciones que levantó el diario Wall Street Journal, en su Twitter.

Te sugerimos: Comenzarán a vacunar a adultos de 50 a 59 años ¡Conoce la fecha!

“Dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero cuando el Wall Street Journal es el que saca tus trapitos al sol, pues todos se enteran. Hablan de Ricardo Salinas Pliego, de Fertinal, de la aseguradora ING, de millones de dólares en una divertida trama de acción y suspenso”. Compartió Brozo.

https://twitter.com/brozoxmiswebs/status/1380501638780125184

Pero como suele hacerlo, el empresario no se iba a quedar callado y en una serie de tuits, tocó cada uno de los puntos que menciona Brozo en su video.

“Querido Brozo, le voy a hablar de empresario a payaso: claramente, su publicación está llena de suposiciones, falsedades e intrigas; y me extraña que diciéndose usted víctima de lo mismo, haga una publicación intentando levantar sospechas en contra de mi persona”. respondió el empresario en su primer tuit.

Mencionó que ciertamente la empresa ING de seguros holandesa se rehusaba a pagarle a uno de sus clientes, que además era muy buen amigo suyo, pero que “supuestamente” él a través de TV Azteca presionó a ING para que pagara, cosa que de antemano no debería ser necesaria, puesto que la aseguradora debe cumplirle a sus clientes.

El empresario continúo expresando que en el diario mencionan supuestos memorándums y documentos pero que al no mostrarlos, es bastante sospechoso, llamó a Brozo que no por favor “sospeche” y que si poseía información verídica, la expusiera y denunciara los hechos con las autoridades.

“Estoy seguro que solo los cobardes huyen del país y que con su huida demuestran que efectivamente tienen algo que esconder, yo, aquí me quedo… a seguir apoyando a los Mexicanos, a brindar empleos, a ofertar mis productos y servicios para el que los necesite y desee consumirlos” añadió.

Finalizó enviando un saludo al payaso periodista, aclarándole que espera una disculpa de su parte, por que hay de payasos a payasos y que una jugada así, no se la esperaba.

Te puede interesar: Alfredo Adame ahora tachado de misógino tras acusar a alcaldesa de Tlalpan

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.