Al momento

Entretenimiento

¡Enrique Guzmán también habría tocado indebidamente a su hija, Alejandra!

En otro de los videos recientemente redescubiertos, protagonizado por Verónica Castro, Enrique y Alejandra Guzmán; esta vez se observa como es que a quien toca indebidamente es a su hija

| Internet

Desde que Frida Sofía, nieta de Enrique Guzmán, admitiera haber sido tocada inapropiádamente por su abuelo, han surgido videos del pasado en los que se le ve al cantante actuar de manera indebida aún frente a las cámaras.

Debes leer: VIDEO: ¡Le lleva serenata a su novia y la encuentra con el amante!

En esta ocasión, apareció un video donde de nuevo aparece junto a Verónica Castro, esta vez entrevistando a Alejandra Guzmán, su hija, para posteriormente él unirse.

Durante el programa hacen bromas referentes a los tocamientos indebidos de Enrique Guzmán. Además, surge cierta incomodidad en Alejandra Guzmán y en Verónica Castro, que trataron de disimular.

“Yo sí te voy a ver, lo que pasa es que luego cuando viene le tiene uno que agarrar las manos”, le contesta Alejandra cuando menciona que no lo visita.

En respuesta y sin ninguna clase de remordimiento, Enrique Guzmán le hace mención de lo buena que está.

“Ni modo que me culpen por eso, es mi hija y está buenísima”.

Al mismo tiempo que le agarra la pierna y el público reacciona con un abucheo; entre risas incómodas los 3 continúan aparentemente tranquilos.

https://youtu.be/2dagmfEcuZM

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.