Al momento

México

¡Con las manos vacías y de un empujón! Chofer se deshace de ladrón en Torreón

El asaltante terminó perdiendo los $13 pesos que pagó por subirse al camión

| Internet

Torreón, Coahuila.- Un chofer de autobús se deshizo del asaltante que lo amenazaba con un arma de fuego, al lanzarlo por la puerta de la unidad.

Debes leer: Liberan a la familia Villaseñor Romo pero no hay detenidos aún

En una grabación difundida en redes sociales se observa cuando un sujeto vestido de color caqui y pantalón de mezclilla sube al camión y paga su pasaje. Segundos después se sienta cerca del conductor, pone su mochila frente a él y saca una pistola.

Manteniendo la calma, el chofer e intenta dialogar con el hombre mientras se acerca y se aleja y en otras pone el arma cerca de su cabeza. Mientras le explica que no tiene dinero, la situación se repite por varios segundos hasta que el conductor da un frenón con el que el asaltante tropieza. Ahí es cuando, el chofer lo empuja por la puerta de la unidad, forcejean unos segundos y finalmente el ladrón cae expulsado de la unidad, perdieron los $13 que pagó de pasaje.

https://youtu.be/avvMAC3OtmQ

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 30 de marzo de la ruta Dalias de Torreón, Coahuila. Tras la difusión del video del valiente y peligroso acto del chofer, el presidente municipal, Sergio Lara, informó que un hombre, identificado como Luis Ángel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en los hechos.

Señaló que al aprehendido se le decomisó un arma de fuego con las mismas características que las que se aprecian en el video.

Por su parte, los voceros de la Dirección de Seguridad Pública, ampliaron que durante la madrugada del pasado martes, como parte de un recorrido de prevención al delito, sus agentes detuvieron en la colonia Villas La Merced a Luis Ángel ‘N’ de 22 años de edad mientras circulaba en una motocicleta sobre la avenida Universidad.

Con información de Infobae.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.