Al momento

México

¡Podrán volver a trabajar! Adultos mayores empacadores que cuenten con ambas dosis aplicadas

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, anunció que las personas mayores que hayan completado su esquema de vacunación y así lo deseen, pueden reiniciar sus actividades.

| Internet

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, (Inapam) anunció que las personas mayores que hayan completado su esquema de vacunación y así lo deseen, pueden reiniciar sus actividades como empacadores de mercancías.

Te puede interesar: Conoce al actor que estafó a Hollywood con 227 millones de dólares

Deberán seguir las medidas sanitarias y apegarse al semáforo epidemiológico de cada entidad federativa.

“No encuentra objeción al retorno de las actividades referidas, siempre y cuando sea de manera gradual y ordenada, con respeto al porcentaje de concentración de ciudadanos permitido de acuerdo con el color del semáforo epidemiológico y de las características específicas de cada establecimiento”, se lee en el comunicado.

El uso de cubrebocas será obligatorio, se iniciará paulatinamente la reanudación de actividades, las empresas serán responsables de capacitarlos con las medidas preventivas de cada establecimiento, como la higiene de manos y la sana distancia, además de proporcionarles las condiciones sanitarias necesarias como cubrebocas, guantes, cretas o lo establecido por la empresa.

Señaló el INAPAM que el retorno de las personas empacadoras de mercancía será voluntario, queda sujeto a disposición, capacidad y necesidades de cada establecimiento.

Te sugerimos: ¡Andaba tomada! Difunden video de aspirante a concejal del PAN

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.