Al momento

México

Trágico miércoles; Niño se escapa de su casa y se ahoga en un canal de riego; tenía 3 años

Los hechos se dieron en punto de las 16:30 horas, en el ejido Transportes, donde el menor se escapó de su casa y cayó de manera accidental a las aguas

| Internet

Durango.- La tarde del pasado lunes, un niño de tres años de edad perdió la vida al caer a un canal de riego, en la ciudad de Gómez Palacio, en el estado de Durango.

Los hechos se dieron en punto de las 16:30 horas, en el ejido Transportes, donde el menor se escapó de su casa y cayó de manera accidental a las aguas, siendo rescatado con vida, pero ya iba en estado critico.

El pequeño fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a la la clínica número 51 del Instituto Mexicano el Seguro Social (IMSS), donde poco después de haber ocurrido el terrible accidente, perdió lamentablemente la vida.

El cuerpo del menor ya fue entregado a sus familiares, quienes le darán el último adiós, tras haber luchado por salvarse la vida.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE), ya indaga para descartar de que se trate de algún hecho violento en contra del niño.

Lee también: América Lizbeth de 19 años, salió de su casa el lunes y ya no regresó; se encuentra en calidad de desaparecida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.