Al momento

México

América Lizbeth de 19 años, salió de su casa el lunes y ya no regresó; se encuentra en calidad de desaparecida

De acuerdo con los datos recabados, la joven tiene 19 años y su familia no sabe nada sobre su paradero desde hace más de una semana en Nogales Sonora

| Internet

Sonora.- A través de redes sociales se comenzó a difundir la fotografía de América Lizbeth Portillo Gómez, quien fue reportada como desaparecida en la ciudad de Nogales, Sonora.

De acuerdo con los datos recabados, la joven tiene 19 años y su familia no sabe nada sobre su paradero desde hace más de una semana, precisamente desde el pasado lunes 29 de marzo.

América salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Casas Palenque, sin embargo, jamás volvió. Su familia pidió apoyo para localizarla lo antes posible, pues temen que sea víctima de algún delito.

Cualquier dato o información que se tenga sobre la jovencita se puede dar al número de emergencia 911. Cabe resaltar que apenas hace unos días se localizó con vida a la menor Shelsy Nathaly, quien también había sido reportada como desaparecida en la ciudad fronteriza.

Lee también: Sofía fue a la tienda y ya no regresó; tenía 6 años y la encontraron ya muerta

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.